Mentonera

La Mentonera es una parte muy importante para su tratamiento Ortopédico. Su propósito es lograr la mayor corrección posible de su problema de la mandíbula. La Mentonera produce fuerzas en dirección y magnitud especiales que guían el crecimiento de la cara y maxilares.

El uso regular de este aparato logra mejores resultados. Por eso importante seguir las instrucciones de la cantidad de horas que debe ser utilizado cada día. Olvidar utilizarlo solo va a hacer que su tratamiento se retrase y podría afectar el resultado final, Por lo general, se debe utilizar un mínimo de 14 horas diarias, para lo cual las horas de sueño hacen entre 8 – 10 horas, dejando solo 4 – 6 horas de uso diario.

1.SIEMPRE COLOQUE Y REMUEVA EL APARATO DE SU CARA CUIDADOSAMENTE, COMO LE FUE ENSEÑADO.

2.NUNCA UTILICE SU MENTONERA CUANDO CORRA O HAGA DEPORTES. Esto incluye juegos bruscos. Un accidente se puede producir justamente cuando se está divirtiendo.

3.NUNCA PERMITA QUE ALGUIEN AGARRE O HALE SU MENTONERA.Hermanos, hermanas o amigos que no utilizan estos aparatos no entienden lo peligros que estos envuelven jugando.

Se debe cuidar este aparato en forma apropiada y llevar consigo a cada cita, Si la almohadilla se deteriora por el uso, en la Clínica le pondremos una nueva en cualquier momento con mucho gusto.

En ocasiones, sobre todo al inicio, puede presentarse una irritación marcada en la piel del mentón. En este sentido es recomendable aplicar cualquier crema humectante de piel Durante las horas que no se esta utilizando el aparato . Si la irritación o molestia continua no dude en presentarse a la Clínica, porque estaremos prestos para solucionar su problema.

La utilización de la Mentonera pueda que no sea muy divertida, pero es algo necesario para su terapia. Siga las instrucciones exactamente y usted finalizará más pronto de lo que se imagina. El sacrificio de este tiempo relativamente corto, valdrá la pena para la belleza y salud de su sonrisa y su armonía facial, que será suya para toda la vida.

Estamos a su servicio